Lefties se renueva y apuesta por el hogar para acelerar su crecimiento

La marca más asequible del grupo Inditex lanza Lefties Home, una línea con la que quiere decorar también tu casa y reforzar su identidad como marca lifestyle.
Sección de la web de Hogar de Lefties dedicada a Dormitorio Sección de la web de Hogar de Lefties dedicada a Dormitorio
Sección de la web de Hogar de Lefties dedicada a Dormitorio.

Lefties ya no es sólo esa marca “tapada” que vendía básicos a buen precio. Con su nuevo logotipo, estética más sobria y una expansión internacional a la vista, la cadena de Inditex avanza en su estrategia de consolidación como firma global. Y lo hace con un movimiento clave: el lanzamiento de Lefties Home, su primera colección de hogar.

Desde el pasado 23 de mayo, los productos de esta nueva línea están disponibles tanto en su tienda online como en establecimientos seleccionados de España, Portugal e Italia. Se trata de una colección que incluye vajillas, textiles, iluminación, fragancias y decoración con un estilo mediterráneo, familiar y contemporáneo. Todo con el enfoque accesible que caracteriza a la marca. 

Esta incursión de Lefties en el universo del hogar no es casual: responde a una tendencia cada vez más consolidada entre las marcas de moda que buscan ampliar su propuesta más allá del armario y conquistar también los espacios del hogar. 

Imagen renovada

El lanzamiento llega acompañado de una profunda renovación de imagen. Adiós a las letras minúsculas: el nuevo logotipo en mayúsculas simboliza una marca más madura, con ambición internacional y mirada omnicanal. 

@lefties

A new beginning for Lefties. Lefties everywhere, on everyone. Our new image reflects a fresh perspective, aligning with the rhythm of modern life. This is more than a change. It’s a movement. Welcome to the new Lefties. #lefties #leftieseverywhereoneveryone

♬ sonido original – LEFTIES

La campaña de lanzamiento ha incluido la instalación pop-up Lefties House en el centro de Madrid, donde la marca ha fusionado moda, decoración, arte e innovación para presentar su nueva estética y universo de marca.

@lefties

Lefties House arrives in Madrid: an immersive experience where contemporary fashion meets innovation and art. Be among the first to explore our latest collections in womenswear, menswear, kids, and our debut home collection. Join us on May 24th and 25th at Calle del Barquillo 13. Come and experience Lefties House. #lefties #leftieseverywhereoneveryone #leftieshouse

♬ sonido original – LEFTIES

Este movimiento forma parte de una estrategia más amplia que incluye su expansión hacia nuevos mercados europeos. En 2026, la marca prevé desembarcar en Francia, Reino Unido, Países Bajos y Alemania, con tiendas ya adaptadas a esta nueva imagen y propuesta de valor.

Lefties quiere ser más que moda asequible. Con este salto al hogar, confirma su intención de convertirse en una marca de estilo de vida global, accesible y moderna.

Tendencias. Datos. Voces que lideran.

Cada semana en tu correo

Suscríbete a la newsletter de The New Retail News y recibe las claves
del nuevo retail contadas por quienes lo están transformando.