IPG Mediabrands se conecta al pensamiento exponencial de Singularity para anticipar el cambio

La alianza entre ambos permitirá al grupo de agencias incorporar tecnologías emergentes, visión 10X y formación avanzada para transformar cómo se comunican las marcas
David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, junto a Gonzalo Ortiz, fundador de Singularity Spain David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, junto a Gonzalo Ortiz, fundador de Singularity Spain
David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, junto a Gonzalo Ortiz, fundador de Singularity Spain

IPG Mediabrands ha encontrado un nuevo aliado para pensar en el futuro: Singularity Spain. A través de una alianza estratégica con la organización que ha traído a España el espíritu disruptivo de Silicon Valley, el grupo de agencias refuerza su apuesta por aplicar pensamiento exponencial (pensamiento 10X?) a los retos que hoy transforman la forma que tienen las marcas de comunicar, posicionarse y generar impacto.

No se trata de incorporar una nueva metodología, sino de conectar con un ecosistema que forma líderes capaces de moverse en contextos de disrupción. Un entorno donde la innovación es una herramienta estratégica para leer el presente con las tecnologías del mañana. Y desde ahí, construir un nuevo modelo de comunicación, medios y negocio.

Del aprendizaje al impacto real

El acuerdo abre el acceso a una red global de expertos, tecnologías emergentes y casos reales que ayudarán a equipos y clientes de IPG Mediabrands a anticipar cambios, detectar oportunidades y tomar decisiones informadas. 

Como primer paso, ya está previsto un ciclo de encuentros en este segundo semestre del año sobre liderazgo, innovación centrada en las personas, transformación responsable y el papel de las tecnologías exponenciales en los medios. Esta serie culminará en el próximo Singularity Summit Spain, los días 12 y 13 de noviembre en Madrid.

David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia, lo resume con claridad: “Vivimos el conocimiento como una herramienta de conciencia estratégica. Esta colaboración nos conecta con el epicentro de la disrupción tecnológica y nos permite ponerlo al servicio de nuestros equipos, nuestros clientes y el ecosistema del sector”.

Anticipar, no adaptarse

Desde Singularity Spain, su fundador Gonzalo Ortiz destaca que esta alianza multiplica el impacto de su misión: “Conectamos innovación global con los desafíos de España, formando líderes y acelerando el cambio a través del conocimiento y la tecnología. Esta colaboración estratégica nos permite generar soluciones transformadoras con visión, innovación y responsabilidad”.

Lejos de reaccionar a lo que viene, IPG Mediabrands quiere construir una hoja de ruta desde el conocimiento avanzado y la visión global. La alianza con Singularity Spain no es una iniciativa más, sino una apuesta por incorporar pensamiento estratégico de largo alcance y preparar a marcas, equipos y líderes para operar con criterio en medio de escenarios complejos y cambiantes. Porque lo que diferencia a quienes lideran no es la velocidad con la que se adaptan, sino la claridad con la que interpretan lo que está a punto de ocurrir.

Tendencias. Datos. Voces que lideran.

Cada semana en tu correo

Suscríbete a la newsletter de The New Retail News y recibe las claves
del nuevo retail contadas por quienes lo están transformando.