La escuela de innovación y transformación para el futuro del Retail

3ª Edición del Máster en Retail Media Business de TNR Business School: La clave para dominar la publicidad en retail

El retail media está transformando la manera en que las marcas y retailers conectan con sus clientes, convirtiéndose en uno de los sectores con mayor crecimiento dentro del marketing digital. Ante esta revolución, The New Retail Business School, pioneros en la formación de esta disciplina, lanzó en abril de 2024 su primera edición del Máster en Retail Media Business, un programa de cuatro meses dirigido y diseñado por Salvatore Cospito, CEO & Cofounder de REETMO MEDIA, y unos de los mayores expertos del mundo en Retail Media, para formar a los profesionales que liderarán esta nueva era de la publicidad en retail.

¿Por qué especializarse en Retail Media?

El retail media no es solo una tendencia, sino una evolución clave en la publicidad digital. Con la desaparición de las cookies de terceros y la necesidad de estrategias más efectivas basadas en datos propios, el retail media permite a los retailers monetizar su tráfico y a las marcas acceder a audiencias cualificadas dentro de sus entornos de compra.

Algunos datos clave que demuestran su crecimiento:

  • Se espera que el mercado global de retail media supere los 100.000 millones de dólares en los próximos años.
  • Grandes plataformas como Amazon, Walmart y Carrefour han consolidado estrategias exitosas de retail media.
  • La segmentación basada en datos propios permite un ROI superior al de otros canales digitales tradicionales.

¿Qué ofrece el Máster en Retail Media Business de TNR Business School?

El Máster en Retail Media Business de The New Retail es un programa innovador que ofrece una formación completa sobre las estrategias, herramientas y tendencias del sector, impartido por más de treinta profesionales, todos ellos grandes directivos de la industria como Susana Larriba, Retail Media Manager en Mahou San MiguelFernando Siles, Head of Online Marketing en Worten España, Ana Castro, Founder de Sound of Connections o Rubén Molina, Head of Growth de REETMO MEDIA. Entre sus principales ventajas destacan:

Un enfoque 100% práctico: Aprenderás a desarrollar campañas efectivas de retail media con casos reales y herramientas de última generación.

Claustro de expertos: Los mejores profesionales de la industria en activo de empresas líderes compartirán su experiencia y conocimientos.

Networking y oportunidades laborales: Disponemos de un Career Center y nuestro propio Headhunter, TNR Talent. Por medio de la comunidad tendrás acceso mensualmente a multitud de eventos, seminarios, conferencias y masterclass gratuitas exclusivas para nuestra comunidad.

Metodología flexible: Hemos diseñado nuestra propia metodologia, a la que llamamos Active Learning. Metodología híbrida a conveniencia para el alumno.

¿A quién está dirigido el Máster en Retail Media Business?

Este máster está diseñado para marcas, retailers, anunciantes y profesionales del eCommerce que buscan especializarse en la nueva disciplina del retail media y aprovechar su enorme potencial. Algunos alumnos que han pasado por las dos primeras ediciones nos cuentan aquí su experiencia:

Conviértete en un experto en Retail Media

Si quieres liderar la revolución del retail media y convertirte en un profesional clave en el sector, el Máster en Retail Media Business de TNR Business School es la mejor opción para ti.

Reserva una cita con nuestro equipo de admisiones para que te expliquen todo en detalle, el 24 de marzo da inicio la tercera edición.

Explora nuestros programas y descubre el camino hacia el crecimiento profesional