El 24 de marzo fué un día especial para nuestra comunidad: dimos la bienvenida a una nueva generación de veintidós valientes, visionarios y amantes del Retail Media. La tercera edición del Máster en Retail Media ya está en marcha, y con ella, una nueva etapa de aprendizaje, desafíos y crecimiento profesional.
El sector del retail está en constante evolución y crece a un ritmo superior al 20% anual. Se trata de una industria desafiante, donde solo aquellos con mentes inquietas, brillantes y con una formación sólida en tecnología e innovación pueden marcar la diferencia. Por eso, en The New Retail Business School diseñamos programas que no solo enseñan, sino que transforman la manera en que los profesionales entienden y lideran el retail.
Una metodología innovadora y un claustro de cracks
Nuestro enfoque pedagógico, basado en el «Active Learning», garantiza que los alumnos no solo adquieran conocimientos, sino que los apliquen desde el primer día. Contamos con un claustro de profesores compuesto por algunos de los mayores expertos en cada sector del retail, quienes aportan su experiencia y conocimientos para formar a los líderes del futuro.
La apertura de esta tercera edición no podía haber sido mejor. Contamos con la presencia de nuestro Alumni Marta Sáenz Herrera, Javier Plana, Ignacio Baux, Ágata Alija Cardenal y Fernando González, quienes inspiraron a nuestros alumnos con sus ponencias y compartieron valiosas experiencias sobre el presente y futuro del Retail Media.
Más que un máster: una experiencia y una comunidad
Estudiar en The New Retail Business School no es solo una oportunidad para formarse en una disciplina de vanguardia. Es también una experiencia transformadora que marca un antes y un después en la carrera de nuestros alumnos. Nos enorgullece haber creado una comunidad viva, colaborativa y en constante crecimiento. Desde ayer, una nueva tradición con nuestro alumni se suma a nuestra identidad, reforzando los lazos entre alumnos, profesores y profesionales del sector.
¿Quieres ver cómo ha sido el inicio del curso?
No te pierdas los momentos destacados de esta jornada inolvidable. Te dejamos aquí un vistazo de lo que se vivió en el arranque de la tercera edición del Máster en Retail Media:
¡Tú podrías ser parte de la cuarta edición!
Si te apasiona el Retail Media y quieres dar el siguiente paso en tu carrera, no dejes pasar la oportunidad de formar parte de la cuarta edición del Máster en Retail Media, que dará inicio en octubre de 2025. Estaremos encantados de acompañarte en este viaje de crecimiento y aprendizaje.
¡Nos vemos en The New Retail Business School!