Ayer, 12 del 12, fue un día muy especial y emocionante con el lanzamiento de nuestro proyecto The New Retail Business School, y queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que os acercasteis a acompañarnos mostrando vuestro interés y apoyo.
Muchas gracias a todos los socios y al equipo académico Luis Vegas Manuel Mercader Salvatore Cospito Carlos Gómez González CRISTINA DELGADO GARCIA Gaston Fornes Verónica Anaya Godoy Guillermo Perez Morales Sonia Paz Ángeles Sánchez Morillas Carmen Maria Muñoz Garcia Leticia Herrero Sánchez Sergio González Piñeiro José Luis Ferrero Jesús Amores Reyes Giovanna Angiolillo
Muchas gracias a Belén Acebes Arribas por la moderación de la mesa redonda, a Mónica San José Roca por toda su visión y por sus aportaciones en el debate, a todas las mujeres Women in Retail (WiR) por su ayuda en las sesiones de trabajo y a Fernando Cano Mora por la ponencia magistral sobre IA aplicada al Retail.
Os contamos más sobre The New Retail Business School:
Desde The New Retail Business School, nos definimos como “La escuela de innovación y transformación para el futuro del Retail”
Nuestra misión es “Formar y acelerar el desarrollo de talento especializado en Retail en todas sus etapas, comprendiendo y aplicando las últimas tendencias y tecnologías para contribuir al crecimiento y el desarrollo sostenible de la industria, de una forma responsable y centrada en las personas”
La escuela impartirá clases presenciales y síncrono online, con una tecnología que consigue que el alumno, independientemente de estar de forma presencial o conectado, tenga una experiencia exitosa.
TNR ofrece formación a medida para empresas que buscan una formación flexible y personalizada. Por otro lado, propone para el primer año tres tipos de programas en abierto.
El primero es el TNR Executive, dirigido por CRISTINA DELGADO GARCIA y Guillermo Perez Morales.
El segundo formato son los máster, muy enfocados a profesionales de ventas, ecommerce, marketing y directores de tiendas. Máster en Marketplace y eRetailers Business, dirigido por Leticia Herrero Sánchez , Máster en Phygital Business, dirigido por Sonia Paz, y el Máster en Retail Media Business, dirigido por Salvatore Cospito
La tercera son los Bootcamp: 1- Retail Media Management y 2- Market Place & eRetailers Management dirigidos por Jesús Amores Reyes Sergio González Piñeiro y Carlos Gómez González vinculados a la gestión de herramientas y plataformas.
Aquí estamos listos para aportar, aprender, crecer y transformar la forma en que los profesionales y las empresas, entendemos y practicamos el Retail. Este no es solo un agradecimiento, es una invitación a uniros en este viaje apasionante.